Cómo controlar tu conexion de Wifi

La contraseña del modem megacable debe ser cambiada en el propio router y no en el servidor o cualquier otro. Para acceder al router Megacable utiliza el IP 192.168.0.253 si su telecentro está configurado con los estándares del Ministerio de Comunicaciones.

En caso de que IP no acceda al D-link, usted podrá restablecer el router, para que utilice un pequeño palillo y apriete el botón en la parte trasera de él, deje 15 segundos apretado y suelte, el router volverá a las opciones de fábrica y la contraseña Wi-Fi quedará abierta y libre.

Para acceder a la pantalla del Router deberá ingresar el login: Admin y deje el campo de la contraseña en blanco.

Con sólo hacer Reset en el router la contraseña Wireless ya estará abierta y libre para cualquier usuario, el router permitirá un acceso en un radio aproximado de 60 metros …

Al instalar un router u otros dispositivos Wi-Fi, creamos una contraseña de acceso y, después de sincronizarlo con el dispositivo deseado, la conexión de éste pasa generalmente de forma automática, no necesitando la colocación de ésta nuevamente para tener acceso.

Ayuda para eliminar mensaje de actualización de Windows 10

Desde que Windows 10 salió, Windows 7 y 8 usuarios han sido bombardeados con las notificaciones de actualización, gracias a un pequeño icono de Windows en sus bandejas del sistema llamado GWX ( “Obtener Windows 10”). A continuación te mostramos cómo eliminar ese icono y evitar las notificaciones agresivas.

Todos somos conscientes de Windows 10  que finalmente corrigió la mayoría de los males de Windows 8, y trae algunas nuevas características útiles. Pero no podemos pasar un día sin escuchar acerca de Microsoft empujando la actualización sólo un poco demasiado duro. Si no desea actualizar a Windows 10 ahora mismo, y estás harto de los reproches, aquí es cómo solucionarlo.

El (GWX) actualización “Obtener Windows 10” es un icono y de diálogo que reside en bandejas del sistema del usuario, lo que ha alarmado a un buen número de personas, que no están seguros de si se trata de algún tipo de truco o malware. Digamos sin incertidumbre, no lo es, pero es un poco turbio y molesto por parte de Microsoft.

El icono “Obtener Windows 10” se abre un diálogo que hypes la próxima actualización de Windows y determina su disponibilidad para recibir de forma gratuita.

Al hacer clic en este icono, aparecerá un cuadro de diálogo, que determinará si su PC es Windows 10 dispuesto, si usted es elegible para actualizar de forma gratuita y, por supuesto, que regale con todas las cosas maravillosas de Windows 10 que significará para usted.

Este nuevo icono y su diálogo resultante son en realidad parte de una aplicación que apareció a finales de abril 2015, como una actualización de Windows recomendado (KB3035583), y que ha sido objeto de varias revisiones para facilitar el proceso de actualización, así como los esfuerzos de la falda para eliminarlo.

Verá esta actualización en una de dos maneras, si usted tiene la caja “Dame actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes” marcada en Windows Update, verá KB3035583 como una actualización opcional. Si usted tiene “Dar actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes” sin control, se verán KB3035583 como una actualización sin marcar, pero en cursiva.

 

¿Qué es KB3035583?

Básicamente, KB3035583, simplemente deja de Windows Update le molestan acerca de la actualización a Windows 10. KB3035583, también conocido como GWX, es un ejecutable que se inicia con el sistema a través del programador de tareas.

GWX.exe es el icono de la bandeja del sistema. Al hacer clic en el icono de la bandeja del sistema, que genera la aplicación “GWXUX.exe”, que es el diálogo de actualización se discutió anteriormente.

Para hacer este icono y sus notificaciones desaparecen, Microsoft recomienda inútilmente ocultarlos.

Esto funciona para la sesión actual, pero reinicie el sistema (lo que ocurre de vez en cuando), y vuelve a aparecer. No se puede hacer clic derecho sobre el icono y decir que no molestarte más, y mientras que usted podría quitar su entrada desde el Programador de tareas, que en realidad no eliminar la aplicación GWX de su sistema.

Más importante aún: el sólo hecho de que esté escondido, no significa que no le moleste acerca de la actualización.

Si no desea que este elemento en su sistema, se recomienda eliminar la actualización del conjunto. No nos parece que es fundamental para la actualización a Windows 10, e incluso si lo es, siempre se puede ir de nuevo en Windows Update y vuelva a instalar KB3035583, o puede utilizar el siguiente método y renunciar a todo este galimatías por completo.