Desbloquear canales ocultos en PS 3 y 4

Hay varias maneras de evitar las restricciones de ubicación en los sitios de suscripción como Netflix y Hulu utilizando aplicaciones, extensiones y proxies, pero tienden a funcionar sólo en las computadoras portátiles y computadoras. Los usuarios que quieran acceder al contenido desde dispositivos móviles y consolas de juego son por lo general fuera de suerte.

Un nuevo servicio llamado Unlocator quiere cambiar eso, ya que permite evitar las restricciones geográficas en todos los dispositivos de la misma cuenta, incluyendo su PlayStation 3 o 4. Es en beta en este momento, y libre para inscribirse hasta el lanzamiento oficial. Después de eso, va a costar alrededor de 5 dólares al mes, pero a diferencia de Netflix que no tiene que proporcionar un número de tarjeta de crédito para inscribirse en el juicio.

Actualmente Unlocator compatible con más de 60 canales, incluyendo Netflix, Hulu, Amazon crujido y instantánea. Mi característica favorita es la capacidad de saltar entre diferentes países para Netflix, que le permite acceder al contenido desde cualquier región y abre muchas más opciones para ver.

Cómo Unlocator configuración en su PlayStation 3 o 4

No hay software que instalar una vez que crear su cuenta. Todo lo que tiene que hacer es cambiar la configuración DNS en la consola. Así es cómo.

Para PlayStation 3:

  1. Vaya a Configuración -> Configuración de red
  2. Seleccione Configuración de la conexión de Internet y haga clic en Sí cuando aparezca el mensaje de advertencia
  3. Seleccione Personalizado y desplazarse a la derecha para encontrar la configuración de DNS
  4. Seleccione Manual, a continuación, cambiar la primaria a la secundaria y 50.112.186.233 de 50.112.143.40
  5. Compruebe la conexión cuando se le solicite, reinicie la consola

unblock-netflix-amazon-instant-and-60-other-channels-with-no-location-restrictions-your-playstation-3-4.w1456

Para PlayStation 4:

  1. Ir a Ajustes -> Red
  2. Seleccione Configuración de la conexión a Internet -> personalizado, a continuación, elija si desea utilizar WiFi o LAN
  3. Bajo la dirección IP, elija Automático
  4. Para DHCP nombre de host, seleccione no especifica
  5. Seleccione Manual para la configuración de DNS y cambie la primaria a la secundaria y 50.112.186.233 de 50.112.143.40
  6. Hit Siguiente y compruebe la conexión cuando se le solicite, reinicie la consola
  7. Una vez que haya cambiado la configuración de DNS, todo lo que tiene que hacer es cargar la aplicación que desea utilizar y ya está bueno para ir. No todos los canales son compatibles con PS4 todavía, pero están trabajando para añadir más.

Echa un vistazo a la tabla de compatibilidad para ver cuáles están disponibles.

NOTA: Si se desea usar el servicio para ver los canales estadounidenses que no están disponibles en su país, asegúrese de usar un código postal en los Estados Unidos al registrarse en ese canal. Y tratar de ser un poco más creativo que “90210”.

¿Usted ha utilizado Unlocator? Háganos saber lo que piensa en los comentarios