Cómo Conectar tu Ps a tu iPhone

Cuando estoy en casa y tener algo de tiempo libre, generalmente estoy jugando juegos de video en mi PlayStation 3, pero eso me hizo pensar … puedo controlar mi PS3 con mi iPhone?

Esto no sólo ser simplemente impresionante para impresionar a los compañeros del ol, pero tengo un pequeño problema jugador rabia, lo que ha resultado en por lo menos tres controladores de PS3 rotos. Simplemente no puedo ayudarme a mí mismo a veces.

Así que … pensando que fácilmente pude emparejar mi iPhone con mi PS3 mediante una conexión Bluetooth estándar, que siguió adelante y trate de conectarlos, y esto es lo que pasó.

Espere, espere y espere. No pasó nada. Mi PS3 no podía encontrar mi iPhone y mi iPhone no podía encontrar mi PS3. WTF!

Al parecer, los nuevos iDevices no son compatibles con la PS3. Se podría pensar que sería lo contrario, pero pues no. Dos de las empresas de tecnología más grandes del mundo no pueden averiguar cómo funciona una conexión Bluetooth? Tengo la sensación de una conspiración.

Por lo tanto, ¿qué se puede hacer con su iPhone en una PS3?

Control de Netflix

Usted puede utilizar su iPhone para controlar la aplicación de Netflix en tu PS3. Puede rebobinar, avanzar rápidamente, revisar las selecciones, controlar el volumen, y más. Esto funcionará en cualquier iPad, iPhone, iPod con iOS 5 o superior.

control-your-ps3-with-your-iphone-and-vice-versa.w1456 (1)

Netflix es una de las aplicaciones más populares disponibles para la PS3, así que tener la capacidad de utilizar mi teléfono está muy bien. Y si alguna vez no me rompa un controlador de PS3 restante, todavía puedo ver el resto del “castillo de naipes”.

Control de YouTube

Al igual que con Netflix, puede utilizar su iPhone para controlar YouTube en su consola PS3. Muy similar al proceso de emparejamiento de Netflix, puede emparejar el iPhone a la de YouTube siguiendo su pronta automático o su puesta en marcha a sí mismo.

Echa un vistazo a la guía completa sobre cómo conectar tu iPhone a YouTube en al PS3 para las direcciones.

Control Juegos

¿Se imaginan vincular el iPhone con tu PS3 y utilizarlo para controlar su Porsche 911 en Need for Speed: Hot Pursuit 2? Es decir, qué impresionante sería utilizar giroscopio y acelerómetro del iPhone para controlar un personaje de videojuego?

Sí, bueno seguir soñando, porque no es posible.

Como ya he mencionado antes, la PS3 y iPhone simplemente no encajan bien juntos. En ausencia de conexión Bluetooth viable, y sin aplicación de juego individualizado, no hay mucho que puede hacer. Probé un montón de aplicaciones que “supuestamente” se volvieron a su iPhone en un mando de PS3 de fiar, pero ninguno de ellos trabajaba, excepto tal vez …

Webe ++, que es una aplicación de Cydia, así que para aquellos de ustedes sin iPhones con jailbreak, sólo se puede omitir esta sección. O, fuga de su iPhone. Pero aún así, no puede ser que valga la pena, ya que tendrá que pagar por la aplicación.

Después de instalar la versión gratuita de la aplicación webe ++ mediante estas instrucciones básicas, estaba amplificado para ver cómo funcionaría, pero no lo hizo. La aplicación acaba de decir para mejorar, por lo que hizo, pero luego se dijo que tendría que comprar la aplicación por $ 4.99.

Uh, no hay posibilidad. Sobre todo porque parece que no ha sido actualizado desde hace tiempo. Este hombre parece haber conseguido que funcione, pero tengo mis dudas. Si alguno de ustedes hicieron optar por pagar cinco dólares por una aplicación que tiene poca o ninguna referencia en cualquier lugar para trabajar efectivamente, por favor, hágamelo saber si realmente funciona.

Controlar el teléfono con su PS3

Si no le importa hacer un completo flip-flop, que en realidad se puede sincronizar el mando de PS3 con un dispositivo Android para algunos juegos inalámbricos avanzados, pero va a requerir un teléfono Android (no el iPhone).

Así, mientras que usted no puede controlar todo en tu PS3 con el teléfono, todavía se puede hacer algunas cosas swaggy con ellos combinados. fiestas de música son bastante swaggy, también …

Reproducir música de tu iPhone en tu PS3

Nada me frustra más sobre tecnología complicada. Así que cuando conecté mi iPhone en mi PS3 para jugar algunos de mis canciones y no “sólo trabajo”, me da la vuelta. Tengo un cable USB que se conecta al iPhone y se enchufa en mi PS3, así que ¿por qué no los dos hacen el amor dulce y me alimento a mi maldita música?

Porque no son compatibles.

Me llamo bullshit, de nuevo. Apple y Sony podrían resolver ese problema en un alrededor de un minuto, pero supongo que hay algunas cosas legales que los está incitando incluso de dar una maldición.

Lo que sea, porque no hay una aplicación que da a la gente lo que quieren. Sincronizar Stream es una aplicación gratuita en la tienda iTunes que permite el streaming de iPhone a la PS3. Sólo lo instale y se abre. Eso es realmente él. Encienda la PS3 en y debería ver su iPhone en la sección de vídeo.

Basta con hacer clic en el icono de sincronización corriente y verá toda su música, incluyendo listas de reproducción, álbumes y géneros -incluso las ilustraciones del álbum.

Después de elegir una canción, Me di cuenta de alrededor de un 1 a 2 segundos de retraso, pero eso no es nada de lo que quejarse.

La música suena nítido, reproduce desde cualquier fuente de audio tu PS3 está conectado a, y no se había estrellado una vez.

Conclusión

La PS3 es un sistema de juego maravilloso, y el iPhone es uno de los teléfonos más populares jamás creados. Con suerte, las próximas generaciones de estos dispositivos funcionarán mucho mejor juntos, y los aficionados y los clientes cosechar los frutos. Pero hasta entonces, estas son las mejores cosas que hemos encontrado que se puede hacer con tu iPhone y PS3. Si encuentra formas más divertidas para hacer que funcionen juntos, vamos a saber en los comentarios.

Ah, y si usted está mirando para conseguir conexión Wi-Fi para tu PS3, esto puede ayudar a salir.