Los beneficios de las mandalas

Según la visión espiritual, las mandalas son como centros energéticos de equilibrio y purificación, que nos ayudan a transformar la visión que tenemos de nuestro entorno y de nosotros mismos, tal como lo dice la web mandalas10.com.ar.

Cualquier persona, sin distinción de edad, puede diseñar y pintar una mandala, obteniendo varios beneficios según diversas investigaciones realizadas. El simple hecho de pintar ayuda a la persona a alcanzar un estado de tranquilidad.

mandala

Las formas y los colores usados en las mandalas expresan pensamientos, emociones, e intuiciones de la persona que la hizo. Según dicen, la elección no es casual. El mismo color, según el estado de ánimo de la persona puede tener significados diferentes.

Las mandalas suelen representar la conexión del mundo interior y la realidad exterior. Dibujar e interpretar una mandala suele significar entrar en contacto con la propia intimidad. Cada mandala guarda un significado de la persona que la dibuja.

Las mandalas pueden ser utilizadas en la meditación o como técnica de relajación, esta última, fortaleciendo el proceso creativo de la persona.

Un estudio realizado en 2005 por Nancy A. Curry y Tim Kaser comprobó que la elaboración de las mandalas de arena era eficaz para disminuir los niveles de ansiedad y estrés.

mandalas para imprimir

Las mandalas son como una forma de meditación en acción. Conforme la persona va creando la mandala o observándola, se libera de sus pensamientos y va aclarando su mente. Ellos ayudan en la concentración y la atención, así como en la realización de una estabilidad mental y equilibrio espiritual, profundizando en el conocimiento sobre sí mismo.

Actualmente, la técnica de la mandala es empleada en el ámbito educativo y de la rehabilitación.

En el ámbito educativo se utilizan como recursos para mejorar la atención y la concentración de los niños, desarrollar la motricidad precisa, así como los medios de comunicación, expresión y superación de situaciones emocionales estresantes.

Incluso en algunos hospitales, se ofrecen mandalas para imprimir y pintar a los pacientes con cáncer, como medio de relajación y concentración.

Google Assistant y Gboard se uniran

Parece que Google Assistant y el Gboard se están familiarizando unos con otros tras el lanzamiento del soporte para escribir. Los usuarios han comenzado a detectar un cambio en la aplicación que hace que el área de sugerencias del teclado y del Asistente de Google se convierta en una de las mismas, mientras que antes las áreas de Asistente y Gboard se mostrarían al mismo tiempo.

Ahora, al abrir la aplicación y llamar al teclado, comenzará mostrando frases de búsqueda completas o consultas previas que puede pulsar rápida y fácilmente. Una vez que se encuentren, el Asistente le permitirá editar la consulta antes de enviarla.

Una vez que comience a escribir, esa misma fila tomará el papel habitual del teclado de ofrecer correcciones ortográficas y sugerencias de palabras próximas como está acostumbrado.

Esta es una agradable mezcla de 2 aplicaciones diferentes que trabajan en concierto para hacer una experiencia menos confusa. Es uno que tal vez tal vez sólo Google puede sacar tan sin esfuerzo, pero eso es más razón para dar su excelente teclado nuevo un try.

PS: La función no parece estar apareciendo para todos, pero como con todas las cosas de Google, darle un día o 2 (o 3).

Imagenes cristianas de buenas noches y buenos dias

El señor siempre nos procura y nos llena del amor eterno y divino, hay ocasiones, donde todo lo que haces, es una prueba importante para darte cuenta de como el amor del misericordioso, sabe compartirse desde muchas facetas especiales. Por eso buscamos que en esta oportunidad, puedas encontrar el mensaje adecuado para dedicar, ya sea de noche o de día pero el amor del padre, no puede perderse. Las imagenes cristianas de buenas noches y buenos dias, son el mejor elemento para ver como el amor del señor, es algo único e inolvidable y hacer todo para dedicar un bonito mensaje.

Imagenes cristianas de animo para una amiga

Al compartir un mensaje de buenas noches debes recordarle a esa persona que es un ser muy importante, su cuidado y buena ventura, es una de las cosas más importantes. Pues lo que buscamos es que puedas encontrar el mensaje adecuado, en el lugar adecuado y es que todo el amor del señor, es algo que jamás puedes dejar de dar. Date cuenta de como el señor es tan grande que hasta en nuestros sueños procurará estemos bien. Tan solo con un mensaje de estas imágenes podes decirle Animo amiga que todo va a estar bien, y ella se sentirá acompañada en todo momento. 

Imagenes cristianas de animo para una amiga

Imagenes cristianas de cumpleaños

Desear un mensaje de buenos días, es una de la cosas más interesantes por encontrar un motivo para despertar con una sonrisa. Al tratar de encontrarte con cosas distintas, tengo que asegurarte, como el amor del misericordioso, nunca se perderá y por el contrario, tiene que aumentar esa gloria hermosa y nunca perder la oportunidad y hacer todo para cuidar al padre a cada instante.

Imagenes cristianas de cumpleaños

Ahora mismo, tienes unas imagenes cristianas de cumpleaños para enviar por WhatsApp y poder decir asi buenas noches y buenos dias, vas a llevar el amor del señor por cada instante, después de todo, el señor es nuestro pastor, jamás nos abandonará y nos llenará de bendiciones infinitas durante todo el día, durante toda la vida, no es por nada pero estas imágenes de amor nos complementarán de tal forma que el amor de Dios, irá por todas partes.

Obi-Wan Kenobi posiblemente aparezca en las películas nuevas de Star Wars

Cada vez más se acerca la fecha del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Esta película fue filmada entre LucasFilms y Disney y el encargado de tomar las riendas en el puesto de director es Gareth Edwards, dejando atras una increible cantidad de productos de Star Wars para todos los fanaticos de la Guerra de las Galaxias.

Desde el Despertar de la Fuerza e incluso con Rogue One, ha habido muchos rumores respecto a que existan nuevas películas de la Saga. Al final, se pudo confirmar que el año que viene, en el 2017, se estrenará el episodio VIII en diciembre y luego de esa, se espera una película más.

merchandaising-de-star-wars

Ewan McGregor fue el encargado de darle vida al personaje fundamental, un poderoso Jedi llamado Obi-Wan Kenobi, en las películas anteriores. El actor expresó en una entrevista que se encontraba muy entusiasmado e interesado en encarnar al personaje en las próximas películas del Universo Star Wars.

McGregor explicó la historia que se esconde entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, esta fue la primera de Alec Guinness. El actor declaró que le encantaría participar en esta película ya que a sus 45 años está en la edad perfecta para ese personaje y en el caso de Alec, también expresó que podría interpretar a ambos personajes.

Él encargado de darle vida a Obi-Wan también comentó que está muy contento con el rumbo nuevo que está tomando la franquicia, incluso, expresó que uno de los géneros que espera de la saga sea la historia del mismo Obi-Wan con 2 partes. A pesar de que McGregor tiene muchas expectativas, él mismo confirmó que aún no ha recibido llamadas de los productores con respecto a las películas.

A parte de las palabras del actor, hace mucho tiempo se rumoreaba que Disney y Lucasfilm habían sopesado la idea de crear una trilogía basada en los años que el poderoso Jedi pasó en Tatooine.

Para todos aquellos fanáticos de la saga de Star Wars pueden pasar por la tienda DeStarWars.com y ver todos los productos disponibles para que puedan llevar su fanatismo a todos lados, como por ejemplo con un collar de star Wars, o un par de gemelos para camisas de star Wars.