Como administrar una pagina de Facebook

A continuación te explicamos algunos consejos importantes para gestionar correctamente una pagina de Facebook, ya sea personal o para un negocio. Recordar que lo primero que la mayoría de estos tutoriales están pensados para facebook en español iniciar sesión.

como crear una fan page

Cambiar el nombre de una pagina en facebook

hola amigos, anteriormente hemos visto como crear una pagina en facebook, esto nos ayudara, en caso de tener una comunidad, un sitio web, o una empresa, a crearles una cuenta en facebook y las personas se pueden afiliar a ellas, como fans.

Si por algun motivo decides cambiar el nombre de tu pagina de facebook, no es necesario eliminar la pagina y crear otra con el nuevo nombre, ya que esto haria que perdieses a tus seguidores.

Anda a tu pagina de facebook y veras un enlace el cual dice Editar informacion (como se observa en la siguiente imagen).

Posteriormente buscamos la casilla donde esta el nombre actual y lo cambiamos por que deseamos.

Nota: Al hacer esto, la url de tu pagina tambien cambia, pero mantiene el numero de seguidores

Como agregar un administrador a una pagina de facebook

Hoy en dia podemos ver muchas paginas de facebook, las cuales no son uso exclusivo de empresa ni artista.

como crear una fan page

Por ejemplo tenemos paginas para compartir frases para facebook, poner imagenes virales, o en el caso que seas dueño de un sitio web, para compartir el contenido de tu pagina web en facebook.

En caso que necesites ayuda para gestionar, luego de crear una pagina en facebook, un amigo puede ayudarte hacerlo y para ello puedes convertirlo en administrador de la pagina de facebook.

Para ello debemos ir a la pagina que deseamos agregar un nuevo administrador e ir a ‘editar información

Posteriormente vamos a la sección ‘gestionar administradores‘, ahí encontraremos un casillero para agregar un nuevo administrador poniendo su nombre o correo electrónico.

Como Eliminar una Pagina de Facebook

Hola amigos, seguramente ya muchos sabrán que son las paginas de facebok, muchos de nosotros la usamos, comúnmente para seguir a un artista o demostrar a nuestros amigos que cosas nos gustan.

La creación de una pagina de Facebook es muy sencilla, cualquier usuario de Facebook puede hacerlo, en caso de que hallas creado una y, por alguna razón, decidas eliminarla a continuación los pasos que debes de seguir.

Primero debemos ir a la pagina que deseamos eliminar y hacer click en ‘editar pagina’ que se encuentra en la parte superior derecho.

Por defecto nos encontraremos en la seccion Gestionar Permisos, y en la parte inferior encontraremos la frase Eliminar ‘Nombre de la pagina’, hacemos click a ese texto.

Nota: Si se elimina la pagina esta ya no se podra recuperar y se perderan el numero de personas que estan como fans de dicha pagina. Recuerda que no es necesario borrar la pagina si solo se quiere cambiar de nombre

Cómo ver Futbol online con Splive Player y Sopcast futbol

El articulo de hoy va dedicado a los fanáticos del futbol, quienes siguen día a día a su equipo favorito y a todas las ligas del mundo. Dos programas sumamente sencillos con los que es posible ver futbol online, y cualquier programa de televisión, se trata de Splive TV y Sopcast fubol.

Splive tv Player, como usar en Android y PC

Este primer software consiste en una aplicación para el sistema operativo Android que debemos instalar en nuestro dispositivo móvil mediante un archivo APK. En caso de querer instalarlo en la PC, vas a necesitar un emulador de Android, con esto podrás instalar cualquier aplicación de este sistema operativo incluyendo Splive TV PC.

Con la aplicación instalada, solo vas a necesitar listas para Splive tv las cuales se encuentran disponibles en múltiples sitios y constan de todos los canales con la programación futbolistica lista para ver. Por ultimo vas a necesitar un reproductor de multimedia como VLC o Windows Player y nada mas.

ver fubol online

Sopcast Futbol

Este es un software desarrollado para pc, que no posee versiones para dispositivos móviles. Es similar a Splive tv, y nos permite ver todo tipo de canales de televisión en nuestro ordenador, incluyendo las distintas ligas de futbol del mundo.

Es completamente gratuito si solo requiere de una rápida instalación. Luego vas a necesitar Enlaces sopcast futbol con los programas disponibles y listo. Estos incluyen todo el contenido para ver, la calidad de cada uno y demás informacion.

Aplicación Android: 1 Second Everyday para los recuerdos personales

1 Second Everyday: Aunque actualmente existen en el marcado de las aplicaciones Android tanto de  pago como gratuita, una serie amplia de las dedicadas a la inmortalización de nuestros momentos más representativos a nuestro juicio, hasta ahora ninguna ha prestado atención a un hecho muy representativo de nuestro proceso de memorización de nuestra vida; y es que nosotros recordamos fragmentos de los distintos momentos y eventos diarios de nuestra existencia, y sólo excepcionalmente somos capaces de recordar escenas completas de una franja temporal, por lo que nuestros recuerdos se ensamblan a manera de una película constituida por fragmentos más o menos dispersos u ordenados.

1 Second Everyday

Usando esta “discapacidad” de nuestra memoria, los desarrolladores de 1 Second Everyday han creado una aplicación Android que nos permite ir realizando una selección de nuestros instantes y momentos más especiales de cada día, e irlos ensamblando para elaborar pequeños vídeos cuya extensión nosotros determinaremos, pero que una vez concluidos, y por supuesto con la siempre presente posibilidad de subirlos, y en Full HD, a cualquiera de las redes sociales, tendremos una pequeña película que nos mostrará ese lapso temporal de una forma secuenciada y así tendremos un recuerdo más firme de dicho lapso.

Usualmente la aplicación Android está configurada para que realicemos vídeos de 6 minutos de lo que nos ha sucedido en el transcurso de un año, así, cada día realizaremos una toma de 1 segundo que el programa irá archivando para que cuando haya transcurrido ese año, la aplicación realizará el montaje de todas las piezas y realizará un resumen videográfico de ese año.

Una cosa que la diferencia radicalmente de otras  aplicaciones como Instagram y vine, es que esta aplicación hace un énfasis un tanto particular sobre la privacidad de nuestros videos, pues aunque podamos compartirlos, la idea es que estos videos nos sirvan a nosotros como recuerdos personales, pues cada segundo sólo es significativo para nosotros, y cada uno de ellos nos traerá a la memoria más momentos del instante capturado, con lo que la película no sólo durará 6 minutos objetivos, sino que subjetivamente se ampliará por los recuerdos que suscitarán cada uno de esos segundos.

¿Porque debemos usar Retrica para nuestras selfies?

Hemos escuchado cientos de veces sobre las aplicaciones para selfies, que es lo que nos permiten hacer, como podemos utilizarlas y demás, pero lo que nadie nos dice es porque debemos elegir una u otra cuando las funciones son todas iguales. Hoy, en este artículo, te vamos a mostrar porque Retrica descargar es la mejor opcion y no otra y como utilizar esta aplicación en la PC. Tal como lo cuentan en www.retricadescargar.com

Absolutamente todas las aplicaciones que utilizamos para nuestras fotografías nos ofrecen de una forma u otra la posibilidad de editar nuestras fotos rápidamente con filtros, efectos, ajustes y demás opciones., y claro está, que Retrica nos ofrece todas estas opciones, y mucho más.

Descargar-Retrica-para-pc

Características de Retrica

Con este editor de fotos podemos lograr perfectos efectos sobre cada una de nuestras imágenes gracias a los distintos filtros. Hoy en dia, cuenta con más de 100 filtros distintos, gratuitos para que sus usuarios puedan utilizar, esta es una importante característica, ya que con el tiempo se han incorporado una gran cantidad de efectos.

Las redes sociales también son un punto fuerte en la aplicación de selfies Retrica, ya que cuenta con sincronización y soporte para las redes sociales más utilizadas de hoy en día, como por ejemplo Facebook, Instagram, Snapchat Twitter y muchísimas otras, por lo que podes publicar todas tus imágenes en estas redes con tan solo presionar un botón.

Al mismo tiempo, Retrica permite realizar cortas filmaciones para enviar a tus contactos, también te da la posibilidad de utilizar la cámara trasera o delantera para mejorar la calidad de las imágenes, editar nuevas fotografías o antiguas que tengas almacenadas en la memoria del dispositivo, y cambiar detalles como la marca de agua por ejemplo.

Retrica para pc

Si bien esta aplicación de fotos cuenta con versiones para Android e iOS oficiales, también es posible utilizarla fácilmente en nuestra PC con la ayuda de un emulador de Android. Para esto podes seguí el siguiente tutorial en donde se explica cómo instalar Retrica para PC, los pasos son muy sencillos y no vas a necesitar gastar dinero, otra de las grandes ventajas de esta aplicación.