Como Cambio de nombre de Facebook

 

Facebook te permite cambiar fácilmente los nombres. También puede incluir un apodo o nombre de soltera. Asegúrese de obtener el nombre correcto antes de enviarlo, ya que no podrá realizar modificaciones durante los 60 días siguientes.

  1. Haga clic en el menú desplegable en la parte superior derecha (se ve como un triángulo apuntando hacia abajo). Desde aquí, selecciona ‘configuración’.
  2. Desde la configuración general, la primera opción es editar tu nombre. Si no puede ver su nombre en la lista junto con el enlace ‘editar’, haga clic en ‘General’ en la lista del menú a la izquierda.
  3. Haga clic en el enlace de edición junto a su nombre, escriba su nuevo nombre y luego haga clic en guardar.

La letra pequeña para cambiar de nombre de facebook.

Facebook puede rechazar el cambio de nombre si no sigue la política de nombres de Facebook. Debes usar tu nombre real. No puede usar caracteres de varios alfabetos, un título (religioso, profesional, etc.) o una palabra en lugar de un nombre. Puede estar limitado en la cantidad de veces que puede cambiar los nombres, y si su nombre no es de buen gusto, puede modificarse y se le impedirá cambiar de nombre usted mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *