Panda-USB-Vaccine

Descargar gratis Panda USB Vaccine, antivirus para dispositivos usb

Panda USB Vaccine es un antivirus para limpiar usb, permite a los usuarios vacunar sus PCs con el fin de desactivar la autorun completamente para que ningún programa de cualquier unidad USB / CD / DVD (independientemente de si han sido previamente vacunados o no) puede auto-ejecutar.una utilidad gratuita de Panda Security Research que ayuda a prevenir las infecciones de malware debido a la función de ejecución automática de los sistemas operativos Windows. Una vez ejecutado, el usuario puede elegir dos tipos de vacunación: Vacunación por ordenador o Vacunación con unidad USB.

Panda-USB-Vaccine

Esta es una característica realmente útil, ya que no hay una manera fácil y fácil de usar la desactivación completa de la ejecución automática en una PC con Windows. Panda USB Vaccine se puede utilizar en unidades USB individuales para desactivar su archivo autorun.inf con el fin de evitar que las infecciones de malware se propaguen automáticamente.

Cuando se aplica en una unidad USB, la vacuna bloquea de forma permanente un archivo autorun.inf inocuo, evitando que se lea , Creado, eliminado o modificado. Una vez aplicado, efectivamente, desactiva Windows de ejecutar automáticamente cualquier archivo malicioso que pueda ser almacenado en esa unidad USB particular.

La unidad se puede utilizar de otra manera normalmente y los archivos (incluso el malware) copiado a / desde ella, pero se les impide abrir automáticamente. Actualmente, Panda USB Vaccine sólo funciona con unidades USB FAT y FAT32. También tenga en cuenta que las unidades USB que han sido vacunadas no pueden ser revertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *