04-malwarebytes-premium-threat-scan-2

Compruebe si hay virus y spyware en su PC

Para hacer esto, puede ejecutar Windows Defender o una aplicación de terceros, pero lo mejor es que el gurú de seguridad de PCMag, Neil Rubenking, elija entre los programas de malware-cleanup, Malwarebytes Anti-Malware, ¡es gratis! Pero no se olvide de utilizar la protección anti-malware en curso, también. Algunos de los productos AV tienen una huella más ligera en el rendimiento del sistema que otros, y el más ligero de todos, de acuerdo con Rubenking, es Webroot SecureAnywhere AntiVirus $ 18.99 en Webroot. 

Cambie la configuración de energía a su máximo rendimiento

Por supuesto, esto no es una buena opción si desea ahorrar electricidad, pero podría aumentar su computación. Vaya a Panel de control / Sistema y Seguridad / Opciones de energía. Desde aquí, haga clic en la flecha desplegable en el lado derecho y seleccione Alto rendimiento. 

04-malwarebytes-premium-threat-scan-2

Utilice el Solucionador de problemas de rendimiento

En el cuadro de búsqueda de Cortana situado junto al botón Inicio, escriba la solución de problemas y en Sistema y seguridad, verá la opción Verificar problemas de rendimiento. Ejecute el solucionador de problemas y puede encontrar la causa raíz de su desaceleración. Por buena medida, ejecute los otros solucionadores de problemas, incluyendo Mantenimiento del sistema, Búsqueda e indexación, Hardware y sonidos y Programas. 

Cambio de apariencia en cuadro de diálogo Opciones de rendimiento

Usted puede conseguir fácilmente a esto mecanografiando ajuste el aspecto en Cortana. En el cuadro de diálogo, puede utilizar el botón de opción situado en la parte superior, etiquetado Ajustar para obtener el mejor rendimiento, o seleccionar las características de los ojos que se pueden cargar sin la larga lista de casillas de verificación debajo de estas opciones. Si elige el botón de mejor rendimiento general, perderá todos los efectos visuales. Por ejemplo, no verá el contenido de una ventana que está arrastrando, sino simplemente un rectángulo que representa los bordes de la ventana. Mantener los efectos que disfruta verificados en el diálogo es probablemente una mejor manera de ir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *