windows 10

Características de Windows 10: porque debes utilizarlo

Estamos a sólo unos días de la venta de Windows 10. Después de la decepción de Windows 8, se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes del sistema operativo en la historia de Microsoft.

Ya sea que ya hayas decidido actualizar, o aún estás considerando si hacerlo o no, aquí están las características de Windows 10 que creemos que deberías probar primero.

windows 10

1) El asistente virtual Cortana

El asistente virtual de Microsoft, que ha estado presente en su sistema operativo de teléfono por un tiempo ahora, es una de las características principales de Windows 10. Accesible directamente desde el escritorio con un clic o un comando de voz, que se utiliza como un auxiliar práctico cuando usted necesidad de hacer cosas. Pero para utilizarlo necesitar activar o desactivar Cortana en su pc Windows 10, segun quiera o no este asistente virtual.

Usted puede hacer preguntas básicas, como “¿Cómo es el clima?”, Y se llena con las últimas noticias cada mañana, pero también es compatible con características más avanzadas, tales como proporcionar instrucciones, crear recordatorios y dictar notas cortas – hay mucho de diferentes comandos para intentarlo.

2) El nuevo navegador web Microsoft Edge

El nuevo navegador Microsoft Edge, antes conocido como Project Spartan, no se incluyó en las primeras versiones de Windows 10. Pero, desde su gran inauguración en Build 2015, ahora está completamente equipado y listo para usar.

Edge es el nuevo navegador web predeterminado para Windows 10, con Internet Explorer consignado en segundo plano para soportar software heredado. Cuenta con una serie de funciones integradas, tales como una herramienta de captura de pantalla con las capacidades de doodling de pantalla táctil, un bloc de notas y el modo de lectura. Cortana también se construirá en el navegador, por lo que los resultados de búsqueda se adaptará a usted, además de que tendrá comentarios de restaurantes, direcciones y así sucesivamente directamente dirigido a usted.

Es en realidad un navegador de aspecto elegante, con una vista de pestañas familiar y una barra de direcciones de funcionamiento dual que actuará como su cuadro de búsqueda también. Microsoft no parece haber dejado completamente la idea de Internet Explorer en el polvo, aunque, como los iconos parecen casi exactamente lo mismo.

3) El nuevo y mejorado menú de inicio

Después de restablecer el botón Inicio en Windows 8.1, Microsoft ahora está devolviendo el menú para ir con él. Los tiempos felices para los usuarios de escritorio – ya no es sólo un lugar para saltar torpemente de nuevo a la tableta de interfaz amigable.

Ahora es un lugar más familiar donde se pueden ver las aplicaciones utilizadas regularmente, tienen la capacidad de utilizar la búsqueda universal (incluida la búsqueda web) en lugar de pasar de la derecha de la pantalla para revelar la barra de encantos e incluso tener la capacidad de cerrar o reiniciar una computadora portátil o tableta Windows 10.

También hay un nuevo mosaico de “Me”, que todavía da a la interfaz de mosaico un modo de escritorio de presencia en el que puede cambiar el tamaño de los azulejos en función de lo prominente que desee que sean.

En algo de un movimiento sorpresa, Microsoft ha suavizado su postura dura en la estética de color de bloque de Windows 10 y añadió transparencia de nuevo en el menú Inicio. Una vez más es un pequeño ajuste, pero que definitivamente ayuda a la navegación general. La pantalla de inicio de sesión también ha sido arreglada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *