googl board

Google Assistant y Gboard se uniran

Parece que Google Assistant y el Gboard se están familiarizando unos con otros tras el lanzamiento del soporte para escribir. Los usuarios han comenzado a detectar un cambio en la aplicación que hace que el área de sugerencias del teclado y del Asistente de Google se convierta en una de las mismas, mientras que antes las áreas de Asistente y Gboard se mostrarían al mismo tiempo.

Ahora, al abrir la aplicación y llamar al teclado, comenzará mostrando frases de búsqueda completas o consultas previas que puede pulsar rápida y fácilmente. Una vez que se encuentren, el Asistente le permitirá editar la consulta antes de enviarla.

Una vez que comience a escribir, esa misma fila tomará el papel habitual del teclado de ofrecer correcciones ortográficas y sugerencias de palabras próximas como está acostumbrado.

Esta es una agradable mezcla de 2 aplicaciones diferentes que trabajan en concierto para hacer una experiencia menos confusa. Es uno que tal vez tal vez sólo Google puede sacar tan sin esfuerzo, pero eso es más razón para dar su excelente teclado nuevo un try.

PS: La función no parece estar apareciendo para todos, pero como con todas las cosas de Google, darle un día o 2 (o 3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *