como crear una fan page

Como administrar una pagina de Facebook

A continuación te explicamos algunos consejos importantes para gestionar correctamente una pagina de Facebook, ya sea personal o para un negocio. Recordar que lo primero que la mayoría de estos tutoriales están pensados para facebook en español iniciar sesión.

como crear una fan page

Cambiar el nombre de una pagina en facebook

hola amigos, anteriormente hemos visto como crear una pagina en facebook, esto nos ayudara, en caso de tener una comunidad, un sitio web, o una empresa, a crearles una cuenta en facebook y las personas se pueden afiliar a ellas, como fans.

Si por algun motivo decides cambiar el nombre de tu pagina de facebook, no es necesario eliminar la pagina y crear otra con el nuevo nombre, ya que esto haria que perdieses a tus seguidores.

Anda a tu pagina de facebook y veras un enlace el cual dice Editar informacion (como se observa en la siguiente imagen).

Posteriormente buscamos la casilla donde esta el nombre actual y lo cambiamos por que deseamos.

Nota: Al hacer esto, la url de tu pagina tambien cambia, pero mantiene el numero de seguidores

Como agregar un administrador a una pagina de facebook

Hoy en dia podemos ver muchas paginas de facebook, las cuales no son uso exclusivo de empresa ni artista.

como crear una fan page

Por ejemplo tenemos paginas para compartir frases para facebook, poner imagenes virales, o en el caso que seas dueño de un sitio web, para compartir el contenido de tu pagina web en facebook.

En caso que necesites ayuda para gestionar, luego de crear una pagina en facebook, un amigo puede ayudarte hacerlo y para ello puedes convertirlo en administrador de la pagina de facebook.

Para ello debemos ir a la pagina que deseamos agregar un nuevo administrador e ir a ‘editar información

Posteriormente vamos a la sección ‘gestionar administradores‘, ahí encontraremos un casillero para agregar un nuevo administrador poniendo su nombre o correo electrónico.

Como Eliminar una Pagina de Facebook

Hola amigos, seguramente ya muchos sabrán que son las paginas de facebok, muchos de nosotros la usamos, comúnmente para seguir a un artista o demostrar a nuestros amigos que cosas nos gustan.

La creación de una pagina de Facebook es muy sencilla, cualquier usuario de Facebook puede hacerlo, en caso de que hallas creado una y, por alguna razón, decidas eliminarla a continuación los pasos que debes de seguir.

Primero debemos ir a la pagina que deseamos eliminar y hacer click en ‘editar pagina’ que se encuentra en la parte superior derecho.

Por defecto nos encontraremos en la seccion Gestionar Permisos, y en la parte inferior encontraremos la frase Eliminar ‘Nombre de la pagina’, hacemos click a ese texto.

Nota: Si se elimina la pagina esta ya no se podra recuperar y se perderan el numero de personas que estan como fans de dicha pagina. Recuerda que no es necesario borrar la pagina si solo se quiere cambiar de nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *