bq-maxwell-2-quad-core-02

5 tablets más que recomendables por menos de 150 euros

 Marcas como Samsung, Apple o Sony nos ofrecen tablets de gran calidad que nos permiten tener en nuestras manos la última tecnología. Pero, lógicamente, la calidad tiene un precio. Y, seamos sinceros, para lo que utilizamos la tablet la gran mayoría (acceder a Internet, consultar las redes sociales y mirar el correo) no nos hace falta un terminal que puede llegar a costar más de 500 euros. Por eso, en este post nos disponemos a ofreceros alternativas.

A continuación os presentamos 5 tabletas que, por precios inferiores a los 150 euros, nos ofrecen todo lo que podemos necesitar la mayoría de los que utilizamos este tipo de dispositivos.

5 tablets más que recomendables por menos de 150 euros

Szenio 2000

Comenzamos nuestro recorrido con una tablet de fabricante español que en algunas tiendas puede encontrarse por menos de 100 euros. Al contrario de la mayoría de las tablets baratas, que suelen ser de tamaño pequeño, en esta ocasión estamos ante una tablet de 10 pulgadas con resolución de 1024600 píxeles.

En cuanto a su interior, funciona con un procesador Allwiner A10 a 1,2 GHz y cuenta con 1GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 8GB, aunque podemos ampliarlo mediante tarjeta SD. Sólo cuenta con cámara frontal, y tiene una batería de 7.000 mAh, pero es una de las mejores opciones para los que no sacan todo el partido a las tablets caras.

BQ Maxwell 2

BQ es una de las marcas favoritas de los que buscan una buena relación calidad precio, y la mejor prueba de ello es esta tableta que podremos encontrar por unos 130 euros. Dispone de pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280800 píxeles, procesador Cortex A9 Quad Core hasta 1.6GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 2MP, tanto la trasera como la frontal. Quizá su punto débil sea la batería, de 4.300 mAh, pero en general se trata de un equipo con unas prestaciones más que decentes para su precio y que resulta perfecta para los no demasiado exigentes.

Lenovo IdeaTab A3000

También en torno a los 130 euros está el precio de esta tableta de 7 pulgadas con resolución 1024600 píxeles. Para tener el mismo precio que la anterior, sus pretaciones son un poco más modestas, ya que cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, cámara frontal de 0,3 MP y batería de 3.500 mAh. No es una gran tableta, pero para los presupuestos más ajustados puede cumplir con creces con las necesidades marcadas.

Pipo Smart M1

Esta tablet también se encuentra en torno a los 130 euros, pero tiene a su favor el tamaño de la pantalla, de 9,7 pulgadas, que la convierte en el modelo ideal para los que no quieren una tableta pequeñita. Sus prestaciones no están nada mal, con un procesador Dual Core a 1,6 GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante tarjeta SD, además de una potente batería de 8.000 mAh.

Aunque sea una marca poco conocida, si lo que buscas es una tablet de tamaño grande, con prestaciones decentes y a buen precio puede que esta sea tu mejor opción.

Prestigio Multipad

Esta tableta tiene un precio parecido a la anterior, pero cuenta con unas prestaciones un poco más modestas. El tamaño de su pantalla se reduce hasta las 7,8 pulgadas, pero probablemente donde más se note la diferencia es en la batería, de 4.700 mAh. El almacenamiento interno baja también hasta los 8GB, aunque esto resulta menos complicado teniendo en cuenta que podemos ampliarlo mediante tarjeta MicroSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *