merchandaising-de-star-wars

Obi-Wan Kenobi posiblemente aparezca en las películas nuevas de Star Wars

Cada vez más se acerca la fecha del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Esta película fue filmada entre LucasFilms y Disney y el encargado de tomar las riendas en el puesto de director es Gareth Edwards, dejando atras una increible cantidad de productos de Star Wars para todos los fanaticos de la Guerra de las Galaxias.

Desde el Despertar de la Fuerza e incluso con Rogue One, ha habido muchos rumores respecto a que existan nuevas películas de la Saga. Al final, se pudo confirmar que el año que viene, en el 2017, se estrenará el episodio VIII en diciembre y luego de esa, se espera una película más.

merchandaising-de-star-wars

Ewan McGregor fue el encargado de darle vida al personaje fundamental, un poderoso Jedi llamado Obi-Wan Kenobi, en las películas anteriores. El actor expresó en una entrevista que se encontraba muy entusiasmado e interesado en encarnar al personaje en las próximas películas del Universo Star Wars.

McGregor explicó la historia que se esconde entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, esta fue la primera de Alec Guinness. El actor declaró que le encantaría participar en esta película ya que a sus 45 años está en la edad perfecta para ese personaje y en el caso de Alec, también expresó que podría interpretar a ambos personajes.

Él encargado de darle vida a Obi-Wan también comentó que está muy contento con el rumbo nuevo que está tomando la franquicia, incluso, expresó que uno de los géneros que espera de la saga sea la historia del mismo Obi-Wan con 2 partes. A pesar de que McGregor tiene muchas expectativas, él mismo confirmó que aún no ha recibido llamadas de los productores con respecto a las películas.

A parte de las palabras del actor, hace mucho tiempo se rumoreaba que Disney y Lucasfilm habían sopesado la idea de crear una trilogía basada en los años que el poderoso Jedi pasó en Tatooine.

Para todos aquellos fanáticos de la saga de Star Wars pueden pasar por la tienda DeStarWars.com y ver todos los productos disponibles para que puedan llevar su fanatismo a todos lados, como por ejemplo con un collar de star Wars, o un par de gemelos para camisas de star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *