smartwatches-precisam-de-diferencial-para-valer-a-pena

¿Debo comprar un Smartwatch?

Los Smartwatches necesitan más funciones y características para que comprarlos tenga sentido.

Hemos probado los principales modelos disponibles en el mercado y vimos que a pesar del buen rendimiento para compensar la elevada inversión que todavía necesitan más funciones y recursos tecnológicos.

Los productos de tecnología están en marcha y la puesta en marcha del nuevo mercado es frecuente. Hemos probado nueve modelos de SmartWatch y vimos que antes de comprar, es necesario analizar sus necesidades y decidir si vale la pena pagar un alto precio por un producto hasta la fecha, es sólo un acceso directo a algunas funciones de su teléfono inteligente.

El rendimiento de algunos modelos es débil

En las pruebas de rendimiento casi todos los modelos se consideraron aceptables. La excepción fueron los modelos Moto 360 y Garmin, que en función del reloj – el más importante de estos dispositivos – no han ido bien.

Garmin tiene pocas opciones y personalizaciones Moto 360 no es fácil de personalizar sin necesidad de utilizar el teléfono inteligente. Además, dos modelos de procesadores y de bloqueo son bastante débil en comparación con los otros productos probados.

La mayoría decepcionado con vida de la batería

La evaluación de la batería el único que fue considerado bueno era el VivoActive de Garmin. Todos los demás modelos cuando está en uso pesado, no completaron un día de duración. La duración de la batería es esencial, y el SmartWatch tiene que ser recargador cada día, acabará por perder la comodidad y la movilidad.

Los modelos de Apple y Motorola son cargados por una base de inducción, es decir, para acercarse a una base de dispositivos han comenzado a cobrar.

Apple, Samsung y LG tienen mejores pantallas

Cuando evaluamos la pantalla de smartwatches, los modelos de Apple, Samsung y LG se consideran buenas. Motorola y Sony se consideraron sólo es aceptable debido al hecho de perder un poco de brillo y el contraste cuando nos fijamos en la pantalla de las alas.

Pero el modelo de Garmin fue considerado malo porque en todas las variaciones de luz a prueba la imagen se desvaneció, no es nítida y baja legibilidad cuando se compara con las otras marcas smartwatches analizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *